prev next
  • lorum ipsum

El Establecimiento de Caridad y Beneficiencia Santos Patronos se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Alzira. Cuenta con dos servicios de la red pública de atención a la infancia: Centro de Día y Centro de Acogida.


El centro de día es un recurso de atención vespertina a menores donde se realiza una labor preventiva, proporcionando a niños, niñas y adolescentes una serie de servicios de apoyo socioeducativo y familiar a través de actividades de ocio y apoyo escolar. Potenciando su desarrollo personal e integración social con el objeto de favorecer su proceso de integración y autonomía personal.

Se realiza también un trabajo continuado con las familias para garantizar que los y las menores puedan cubrir sus necesidades en sus hogares. Gracias a este recurso pueden desarrollar sus habilidades sociales y hábitos saludables.



Realizamos una Atención Residencial como recurso del sistema de protección infantil, que tiene como objeto responder a unas determinadas necesidades y circunstancias de los niños, niñas y adolescentes y sus familias. Para ello, creamos un clima de convivencia y respeto para que los y las niñas, niños y adolescentes puedan desarrollar su infancia en pleno disfrute de sus derechos. Garantizando el acceso a la educación y necesidades básicas, tratando de compartir valores para la convivencia en sociedad en la vida adulta.


prev next

¡AYÚDANOS A CRECER!


Desde el CENTRO DE DÍA y el CENTRO DE ACOGIDA se está realizando una campaña de difusión y sensibilización para dar a conocer los recursos que estamos llevando a cabo y captar fondos para mejorar el hogar de éstas niñas, niños y adolescentes.

¿Te gustaría colaborar con nosotros/as adquiriendo estas tazas? Envíanos un correo a info@ecbsantospatronos.org o acude al comercio "Monamur" ubicado en Calderón de la Barca, 5 en Alzira (Valencia).

También puedes implicarte haciendo tu donativo a:
 ES30 2100 7196 5102 0007 3300

Tus acciones de solidaridad son una pieza fundamental para Ayudarlos a Crecer.

Muchas gracias!



Juntos podemos construir un mundo mejor :)