Queremos que te encuentres segura y seguro en cualquier lugar: en casa, en el colegio, por la calle y también aquí con nosotras y nosotros.


¿Qué pasa cuando no te encuentras segura o seguro? Puedes contárnoslo, pues todas las personas que trabajamos aquí te vamos a escuchar, cuidar y proteger pase lo que te pase, sea lo que sea.


Sabemos que a veces contarnos las cosas que te pasan no es fácil porque te da miedo o vergüenza. Para eso hemos creado "MI VOZ". Es como un botón, aunque en realidad no es un botón como el del ascensor o el del móvil, sino un formulario que puedes completar. Pero a nosotros nos gusta llamarlo botón, porque cuando lo utilizas es como si apretaras un "botón de ayuda".

A veces nos pasan cosas que no sabemos cómo contar o a quién hacerlo, pero que sabemos que son importantes. El botón "MI VOZ" te va ayudar a contarnos que alguien está haciendo que no puedas disfrutar de tus derechos. ¿Derechos, que es eso?  Puedes ver un vídeo sobre los Derechos de la Infancia aquí.


En el momento que utilices el botón "MI VOZ" tu mensaje de ayuda será recibido por la Directora y por otras tres personas que trabajan aquí. Estas personas se pondrán manos a la obra para escucharte, cuidarte y protegerte, sin necesidad de que vayas en persona a contarles nada.


¿Qué tengo que hacer para activar el botón "MI VOZ"? Solo tienes que clicar aquí "MI VOZ", completar el formulario (que son solo dos preguntas) y darle a enviar.


Si tienes cualquier duda, puedes hablar con la Directora o cualquier persona que trabaje aquí.