Patronato
En la Fundación ECB Santos Patronos, tenemos un compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y la eliminación de cualquier forma de discriminación, especialmente por razón de género o sexo. Reconocemos la importancia de crear un entorno inclusivo y equitativo donde todas las personas, independientemente de su género u otras características, puedan desarrollarse plenamente. Nuestro compromiso se refleja en cada aspecto de nuestras actividades y también se integra en nuestra misión de acoger, acompañar y atender a niñas, niños y adolescentes en situación de desprotección y/o riesgo de exclusión social.
La Dirección de la ECB Santos Patronos, junto con todo el equipo de trabajo, asume la responsabilidad de implementar prácticas transversales que fomenten la igualdad de oportunidades. Estas se desarrollan en ámbitos como: los procesos de selección y promoción laboral, la formación continua, la organización del trabajo, la remuneración,
la comunicación, la transparencia y la seguridad laboral.
Así, fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada individuo se sienta valorado y respetado. Continuaremos desarrollando y ajustando nuestras políticas para reflejar las mejores prácticas y avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria. Invitamos a todos los miembros de ECB Santos Patronos a participar activamente en este proceso, contribuyendo a una cultura de respeto, igualdad y diversidad.